La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, febrero 22, 2010

Blogs amigos: Felipe Sérvulo

Hace un tiempo puse en este blog un poema de mi amigo y paisano Felipe. Hoy vuelvo a insertar otro maravilloso poema suyo esta vez adornado con una serie de postales antiguas de su propia colección y con las que él mismo ilustra los poemas en su blog.
Gracias Felipe por tu préstamo.
Además de un gran poeta, Felipe es una persona entusiasta y emprendedora con todo lo que supone el mundo de la poesía y de los poetas.
Coordina las reuniones quincenales que se llevana cabo en el Ateneu barcelonés por donde pasan excelentes poetas algunos del los cuales he tenido la oportunidad de conocer allí.
Podeis visitar a Felipe Sérvulo en sus blogs de poesía propia:
Inventario de poesía
y "Así me lo contaron"

4 comentarios:

Blogger Felipe Sérvulo ha dicho...

¡Un lujo!. Muchas gracias por el montaje y por hacer mejor el poema.
Abrazos.

5:24 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Felipe Sérvulo tiene el poder de hacer magico todo lo que escribe, tú le has dado un toque especial con tu voz y el montaje de video.
Un besito a los dos.
:-) De una amiga que os sigue

11:46 p. m.  
Blogger Mónica López Bordón ha dicho...

Precioso el montaje. es un gusto encontrarse con esta calidad poética que tiene Felipe. Un encuentro maravilloso con la poesía

Bss
Mónica

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vengo aqui a escuchar la magia
de tus versos.
Te quiero mucho.
Consuelo.

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio