La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, enero 08, 2010

Manuel Benítz Carrasco-III, GRANADA


Manuel Benítez Carrasco vivió muchos años en México. A dicho país lo sonsideró su segunda patria y a su Granada natal dedicó un poema del mismo título que pretendió fundir en un abrazo con la Granada mexicana.
Este es el poema y se lo dedico a los numerosos ciudadanos mexicanos que me visitan.
Gracias a todos ellos.
La música es también Granada en la guitarra de Paco de Lucía

2 comentarios:

Blogger Felipe Sérvulo ha dicho...

No soy mexicano pero me siento invitado a tan buen banquete.

6:35 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Granada mi ciudad elegida, si pudiese nunca me iría de ella.
Biquiños

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio