La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

lunes, marzo 01, 2010

Blogs amigos: Mª Josepa Ribera Vallés

El pasado mes de febrero mi esposa y yo disfrutamos de unos días de vacaciones en Aguadulce (Almería). A solicitud de la responsable de animación del hotel en el que nos hospedábamos tuve el placer de recitar tres poemas: Romance de la Luna luna, Soleá del amor desprendío y El Piyayo en homenaje a sus autores, todos ellos andaluces: Lorca, Manuel Benítez Carrasco y José Carlos de Luna.
Al finalizar el recitado se acercó para saludarme María Josepa Ribera Vallés a quien no tenía el gusto de conocer. Me prestó dos libros de poemas publicados por ella y me faltó tiempo para grabar alguno de ellos.
Me consta que al igual que nosotros tambien Josepa y su esposo alquilaron un coche por lo que supongo que también visitarían como nosotros la ciudad de Granada y su Alhambra.
Es por ello que como fondo de su poema he insertado algunas de las fotos que allí tomé con mi cámara.
Si lo deseais Mª Josepa tiene blog abierto en la siguiente direección:
http://josepariberavalles.blogspot.com/
Yo os recomiendo la visita. Sólo teneis que pulsar con el ratón en la dirección que os he puesto.
Gracias Mª Josepa por tu amabilidad y por dejarme tus poemas.

4 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Muy bonito el poema de Mª Josefa.
Preciosas fotografías de la Alhambra Jesús,nevada parece una postal.
Besitos.

12:20 a. m.  
Blogger Pame Recetas ha dicho...

Querido amigo! He tratado infructuosamente de dejarte un mensaje en tu Parnaso de Neruda pero parece que no se puede ! por suerte has escrito nuevamente y se me ha ocurrido pasar por este otro Parnaso , que está muy lindo también.

Gracias por tus sentidas palabras, sé muy bien lo que sientes por Chile y me imagino que en tu visita estableciste grandes vínculos de amistad. Hoy estamos postrados pero tenemos FUERZA de más para sobreponernos, con la ayuda y la solidaridad de los pueblos hermanos saldremos adelante. Un abrazo emocionada

1:33 a. m.  
Blogger esteban lob ha dicho...

Hola Jesús:

Vengo a agradecerte tu recuerdo con motivo de nuestra tragedia y, a la vez, deleitarme con este mundo de poesía.

Un abrazo.

10:49 a. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Este poema con las fotos de Granada (mi ciudad preferida, que aunque soy de la otra parte, ningún año dejo de visitar) forman la combinación perfecta

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio