La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, julio 27, 2007

Crees en la reencarnación?


Si alguna vez alguien me preguntara si creo en la reencarnación le contestaría que sí. Efectivamente, creo en la reencarnación. Si me preguntara que en qué me gustaría reencarnar, le contestaría que en una gran mariposa de bellos colores.
Añadiría que me gustaría que mi amada reencarnara en una flor: en una maravillosa orquídea cuyo aroma fuera una mezcla de rosa, jazmín, magnolia, azahar, violeta y gardenia.
Yo libaría de su corola y moriría feliz. Si me dijeran que la mariposa sólo vive una día, yo replicaría que sí, efectivamente yo sólo viviría un día, pero esa sería mi vida entera, una vida llena de felicidad.
CREES EN LA REENCARNACIÓN?
EN QUÉ TE GUSTARÍA REENCARNAR?
TE ANIMAS A CONTESTARME EN COMENTARIOS?

21 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te quedó muy bello y tierno el post, lástima que no hayas recitado el texto con tu voz.

Creo en la reencarnación. Lo más seguro que quisiera reencarnarme en alguien de mi familia, para poder sentir y gozar de los mismos sentimientos de que ellos gozan, y sentir que estoy viva y junto a ellos.

Besos.


** MARÍA **

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo reencarnaría en la flor para esperar siempre a la mariposa que muera feliz probando el nectar de mis pistilos

12:41 p. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

Hola Jesus, yo tambien te leo y te escucho aunque no escriba mucho. Saludos

1:01 p. m.  
Blogger ella ha dicho...

No creo en la reencarnación, únicamente creo que cuanto más amemos y nos amen mas vida tendremos después de la muerte.
Si me reencarnara posiblemente me gustaría ser un árbol.
Un biquiño.

6:00 p. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

no creo, pero `por si acaso, me pido reencarnarme en mí mismo y volver a crecer cada vez mejor.
Un abrazo

7:34 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce...entre los dulces...me has quitado mi flor preferida, ...no importa...
¿Sabes?...creo que quiero ser árbol....para cobijar bajo mi sombra a los enamorados, para guardar el secreto de su amor en los corazones tallados en mi corteza, para hacer un lecho con mis hojas donde puedan yacer, soñar y ver la dulce luna...

Besos dulces

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo en eso... pero si fuera así no me gusta reencarnarme otra vez en persona sino en alguna planta... o arbol... me gusta mucho la naturaleza... los bosques... pasear entre la maleza... sentir el rumor de los arboles al mecerse por el viento... el trino alegre de los pajarillos... el correr del agua... si... me encantaria pertenecer a un bosque...

Un saludo un abrazo y un gran beso...

2:46 a. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:10 a. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Ésto me recordó al romance de Conde Olinos con el amor mas allá de la muerte... te quedo muy romantico.

Besos con olor a jazmin y azahar

4:18 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo, como diría mi dulce luna, soy mu básico; pero, estimado Jesús, me gustaría convertirme en nube, porque ellas recorren el mundo, lo limpian con su agua cristalina y, sobre todo, una cosa, pueden compartir y andar juntas de la mano con la dulce luna ¿te imaginas qué maravilla?.
Buenos días amigo

9:09 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Me gustaría saber escribir y ponerte algo poético, pero la vida no me ha dado ese don; así que, con tu permiso, sólo te digo que quisiera reencarnarme en mí mismo, pero mejorando muchas cosas.
Un abrazo

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que hermoso eso de regresar siendo uno mismo pero diferente, porque en realidad ser uno mismo implica tantas posibilidades... ser flor, ser mariposa, ser nube, ser piel, ser beso, ser... me quedo con eso sin duda, ser uno mismo, una y otra vez para evolucionar en ese regalo que nos ha sido dado :) Te ha quedado en verdad precioso... me has inspirado algo que no había pensado, en realidad entre todos habeis colaborado a que me sienta completa. Gracias de corazón.

Besoss¡¡

Brisa

11:07 a. m.  
Blogger Nerim ha dicho...

Precioso el post.
Particularmente no creo en la reencarnación, soy más dada a pensar que solo nos podemos reencarnar dentro de nuestra misma especie.
Si existiera, la próxima vez me encantaría ser hombre, así podría calibrar mejor las sensaciones de los dos bandos.
Un abrazo
Nerim

11:09 a. m.  
Blogger Athos ha dicho...

No tengo muy claro lo de la vida tras la muerte, pero si así fuera, y pudiera elegir, no sé. Posiblemente me gustaría volver a ser el mismo, pero ya avisado de mis errores. Una segunda oportunidad.
Ya sé que es mucho, pero por pedir...
Un abrazo amigo

9:24 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, no creo en la reencarnación pero, si existiera, quisiera ser yo mismo pero mejor.
Un abrazo y de nuevo te doy las gracias por cuidar a la dulce luna. Esta noche está bellísima ¿verdad?

1:15 a. m.  
Blogger maite ha dicho...

yo también pediría una segunda oportunidad.
Hace tiempo que no nos leemos, no?, a mi me gusta mucho Gala, pero se me atragantó "el poema de Tobías desangelado"

11:43 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Claro que creo en la
reencarnación. Si se
diera esa posibilidad
me gustaría reencarnarme
un una pájaro. Admiro su
libertad, su vuelo
no tiene límites,
pequeños, frágiles pero
con una inmensa capacidad
para cruzar oceános.
Admiro también la
la agilidad del tigre
y la fuerza de león.
Grandes besos en la distancia.

12:22 a. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

HOla corazon...
Me gustaria reencarnar en un caballo, que animal puede haber mas hermoso? en uno de esos libres y de brillante pelaje... Libertad... tal vez eso es lo que deseo ser... libre...
jajajaja ahora lo soy, pero tu me entiendes no?
Un beso

6:01 a. m.  
Blogger xis ha dicho...

Si reencarnara lo haría en un tigre... siempre solitario, de ojos misteriosos pero fiel a si mismo, desplegando los matices de naranjas y negros en esa bella piel. Fiero, complejo.... como tantos de nosotros.
Cariños

8:43 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Mi deseo es ser viento, y recorrer cualquier lugar por recondito que sea, acariciar los rostros de las personas que amo, agitar los barcos hasta puerto cuando quedan a la deriva...
Imaginate cuanto bien se podría hacer con una simple brizna de brisa...
Besitos.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

siempre e pensado que si reencarnamos nose el por que y tampoco creo que haya explicacion y siempre sera un misterio.Pero no creo que podamos elegir que ser depende de nuestros actos en el presente,y asi reencarnar el algo bueno o malo en el futuro.

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio