La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

miércoles, octubre 10, 2007

Olvido García Valdés. Premio nacional de poesía 2007


La escritora asturiana Olvido García Valdés (56) recibió ayer el premio nacional de poesía 2007 por el poemario Y TODOS ESTÁBAMOS VIVOS. Un texto duro y difícil según la propia autora, que aborda la incertidumbre de la muerte.
(La Vanguardia 10/10/07)
En homenaje a su persona inserto hoy este poema que no necesita dedicatoria.
EL REY COPETHUA Y LA MUCHACHA MENDIGA
Música de Kenny G

share your files at box.net

8 comentarios:

Blogger Aprendiza de risas ha dicho...

¡¡¡Jooo!!! ¡Qué suerte he tenido de que hayas caído en mi rincón y poder descubrir el tuyo!

Te dejé un comentario a tu comentario (por si lo quieres leer)

Gracias por regalarnos estos poemas azucarados con música.

Besitos,

8:01 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Dulce Jesús, ¿qué puedo decir sino guardarlo en mi corazñon y llorar...lorar amargamente?

Un beso con sabor a salitre de mis lágrimas

12:15 a. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

lo leí esta mañana.
Leeremos más despacio a esta autora.
Un abrazo

7:08 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Paso por tu rinc�n
solo para dejarte
un abrazo desde mi
coraz�n al tuyo.

8:31 a. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Escuchar tu voz entretejiendo palabras es una verdadera caricia para el alma...
Un fuerte abrazo y mi rincon te extraña.

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que gratificante me resulta visitarte... y escucharte ahún mas...

Un saludo de domingo junto con un abrazo y un fuerte beso...

3:53 a. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Jesús, increible. Ha sido perfecta la elección del poema.
Un abrazo amigo

8:11 p. m.  
Blogger xis ha dicho...

"el amor es una enfermedad..." uffff tremendo poema.
Gracias Jesús por tu excelente elección.
Las letras de los poetas viven en las pupilas de quienes los leen o a través de quienes como tú o yo humildemente les ponemos voz, nuestras voces, para vivificarlos al oido que lo escucha y hacerlos inmortales aun más si se puede...
Siempre es un placer visitarte y escucharte.
Cariños amigo mío!

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio