La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, septiembre 07, 2007

Blogs amigos-Tanhäuser



El pasado dia 1 de setiembre murió de forma inesperada el padre de Tanhauser. Ël mismo lo ha reseñado en su blog de una forma tan sentida, que leerlo rompe el corazón.
Hace un tiempo tuve el honor de insertar en mi blog este maravilloso poema suyo. En honor a su difunto padre y también a Pavarotti, recientemente desaparecido hoy vuelvo a insertarlo con sumo gusto.
TU BRÚJULA
Va Pensiero-Zuchero y Pavarotti
Regálame esa brújula...la que no tiene norte ni sur

share your files at box.net

24 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

Me encanta el blog de Tanhäuser
desde que lo descubrí soy fiel a sus post, y esto que escribió es precioso.
Y que a decirte en tu voz si ya lo sabes querido amigo.

2:09 a. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Un abrazo Jesús.
No solo tu voz y tu gusto eligfiendo, sino el buen hacer eligiendo la música que le va.
Un abrazo amigo. Tenemos que quedar un dia junto con Darilea, se lo digo yo a ella.
Un abrazo

12:01 p. m.  
Blogger Menta ha dicho...

Ese poema que elegiste me encantó...tu voz me parece antes oida.... puede ser?.


Menta

7:10 p. m.  
Blogger Le Mosquito ha dicho...

Una interpretación magnífica del magnífico texto de Tanhäuser.
Saludos.

9:43 a. m.  
Blogger Cind ha dicho...

Una maravilla Jesús. Recitas espléndidamente, y si encima es un texto de Tanhäuser, ya ni te cuento.
Encantado de haber conocido tu blog. Un saludo.

10:39 a. m.  
Blogger larcò ha dicho...

Complimenti vivissimi!
Un saluto da Roma

4:08 p. m.  
Blogger Julia Ardón ha dicho...

Merecido el homenaje. Gracias a él por traerme hasta aquí.
Saludos desde Costa Rica.

4:59 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico ha dicho...

También yo soy admiradora de Tanhäuser. Me gusta cómo lo has dramatizado. Saludos cordiales.

12:37 a. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Desde que leo a Tanhaüser, no le dejo de leer cada artículo que sube...es una verdadera delicia sus letras..

Y ahora le agradezco mas, el que me haya enseñado tu maravilloso lugar, que voz tienes, y ademas que manera de montar tan fantasticamente los versos!!

felicidades...

6:21 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Muy bello, Jesús, ...regálamela.
Ese final sonó tan íntimo.

Y la música una maravilla, también.
Muy lindo gesto el tuyo, como siempre, generoso.

Un abrazo!

7:41 p. m.  
Blogger Camilo ha dicho...

Hola. Vengo desde el Blog de Tanhaüser. Me encantó la poesía y me ha encantado tu recitación. Buen detalle.

11:24 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Jesus...arroz negro?? dijiste arroz negro?? no seas cruel! yo fui la de la idea, y la única que no podrá ir, debido a mi cercanía...eso se llama golpe bajo!!

Es que se me hizo ahorita (1.46 am) agua la boca...que delicia!!

Bueno me conformo con una foto del suceso, ya que!!

unb eso de madrugada, bueno mi madrugada tu mañana...

pd...gracias por el conecpto a mi espacio, pero para nada! hermoso, interesante, grarificante, maravilloso, y que se mas...el tuyo el mio junto al vuestro es una caricatura, pero eso si...fumadas mias subidas con mucho de mi...

8:48 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Por destinos de la vida, he venido a tu casa y...,¡cuál ha sido mi sorpresa!, que me encuentro con amigos que también te visitan y... un blog...generoso, un blog...docto...casi de liturgia y, a la vez,lúdico y amable...me he divertido...

Dulces ánimos para que sigas haciendo felices a esos poetas...

7:45 p. m.  
Blogger - JJ ha dicho...

Amigo
La verdad que en tu voz todas esas letras tan profundas y emotivas suenan estupendas.
Siempre es un gusto visitarte y escuchar tu trabajo.
Un beso y mi cariño para ti.

7:06 p. m.  
Blogger Ana ha dicho...

Un abrazo cariñoso en tan tristes momentos. Tu generosidad es grande.

Un saludo, excelente blog, siempre me sorprendes.

6:04 a. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

me uno a tus palabras.
Las pérdidas siempre son dolorosas y el dolor nos cuesta.
Un abrazo y gracias por la información, hacía tiempo que no leía a Tanhauser.

5:37 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Eres tan acertado en todo, mira que hasta en esto, me has puesto tan sentimental...
Aprecio mucho en lo personal a Tan y me ha dolido muchisimo lo que ahora le pasa...
Un saludo muy cariñoso para ti

5:05 a. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Eres tan acertado en todo, mira que hasta en esto, me has puesto tan sentimental...
Aprecio mucho en lo personal a Tan y me ha dolido muchisimo lo que ahora le pasa...
Un saludo muy cariñoso para ti

5:05 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Dulce Jesús, hoy es 10 de septiembre,...simplemente vengo a decirte que tu homenaje al padre de Tan, me parece de una gran generosidad y cariño.

Un beso

11:06 a. m.  
Blogger Inma ha dicho...

estoy escuchando, y no se que decir...
Un abrazo

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Queridísimo Jesús.

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

3:08 a. m.  
Blogger Vicky ha dicho...

Bello poema y en tu voz magico...
Lamento mucho lo de su padre...
Para ti un abrazo.

8:03 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

querido amigo, he vuelto... no sé si para bien o para mal... pero acá estoy...
un post muy sentido, saludos

1:15 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Jesús:
Aún no me he sobrepuesto
de la tragedia reciente
que daño a ami
Perú.
pero aqui estoy para
darte un abrazo
No he escuchado tus
poemas, pero igual
que tú comparto la
pérdida del tenor más
famoso del m undo
y el más admirado
por esta sencilla
y pequeña mujer, tan
pequeña y lejana como m i país.
que aunque los oceános nos
separen,desde este punto
del planeta recibe mi
más sentido cariño.
Consuelo.

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio