La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, agosto 30, 2007

Felicidades DULCE LUNA


Frase del día:
"En una mujer como ella. el único defecto visible tiene que ser por fuerza una mancha en el espejo". ( José Luis Alvite)
FELICIDADES!!!!!
Hoy desde aquí quiero felicitar de todo corazón a mi amiga Ana que cumple años.
Que tengas un feliz día y cumplas muchos más llenos de esa madurez y esa alegría de vivir que transmites siempre a todos los que te conocen.
He recopilado una serie de poemas que te han ido dejando en tu blog durante estos días de vacaciones y también he querido adjuntar el poema que tú me has puesto en mi blog.
Con toda mi siencera amistad:

share your files at box.net

20 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por la felicitación que has hecho a mi amiga La Dulce Luna.

9:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado amigo, todos y cada uno de los amigos de nuestra dulce luna, te damos las gracias por quererla y cuaidarla tanto. Falta solo media hora para su cumpleaños, hoy debe ser un día maravilloso para ella, así me lo he propuesto. Estimado Jesús, este año es el último que la puedo felicitar y , para mí , es muy importante, que sea muy especial, tú ya has dado el pistoletazo de salida para este maravilloso dí de mi dulce luna. Gracias, mil gracias amigo

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora, es mi turno estimado Jesús. Una vez más has demostrado con tu buen hacer, con tu sensibilidad el cariño y la admiración que tienes por nuestra dulce luna. Falta nada para que den las doce, hora de felicitarla. Te dejo. Un abrazo sincero

Gato montés

11:48 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Amigo de la dulce luna y, por lo tanto, a migo de sus amigos. Sólo te escribi estas palabras para agradecerte el homenaje sincero y de cariño que le has hecha a nuestra niña.
Ella es especial ¿verdad, amigo?. Gracias por tu sensibilidad y darte cuenta de su valor como persona, como amiga.

Un abrazo

11:52 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Como veras, estimado Jesús, cada uno desde donde nos encontramos, estmaos esperando que sea la hora de lobos (como nosotros llamamos a las doce) para felicitar a nuestra dulce luna. ¡ CUánto te agradezco esto que has hecho a nuestra dulce luna. Un abrazo

12:20 a. m.  
Blogger Tanhäuser ha dicho...

Muchísimas gracias por informarnos a todos, Jesús. Ya he podido felicitarla.
¿Qué tal el verano? Bien ¿no?
Un gran abrazo

12:56 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado compañero, no puedo dejar de darte mis más sinceras gracias por el regalo tan cuidado y sentido que le has hecho. Es la primera vez que dejo unas palabras y sí, sólo pueden ser de admiración por tu persona por lo que quieres a nuestra princesa

Un abrazo

2:02 a. m.  
Blogger César Torres Gil ha dicho...

Estimado Jesús, gracias de todo corazón por este homenajeje tan trabajado y seentido

Un abrazo, anigo

2:10 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Buenas noches allí en nuestra España querida, amigo Jesús. Vengo de paseo por tu blog porque he visto que habías hecho un regalo a nuestra querida amiga. Qué fácil es quererla ¿verdad? Me parece realmente conmovedor que hayas hecho un trabajo tan arduo y minucioso de búsqueda de poemas dedicados a ella por sus amigos en su blog. Además lo has hecho desde tu corazón, con todo el esmero y ternura que ella se merece. Por eso, yo también te doy las gracias como el resto de nuestro amigos.
Un abrazo

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso si que es felicitar un cumpleaños. En dos palabras, IM-PRECIONANTE (jijiji), como decía un torero muy conocido. Ya tenemos algo en común jesus, a los dos nos gusta los toros. Yo puedo intentar enseñarte algo de toros y tú de letras, estás de acuerdo?. unos saludos de tu amigo.
BRIGI.

1:01 p. m.  
Blogger MABANA ha dicho...

Pues muchas felicidades a tu amiga...que mejor regalo que uno de tus poemas aqui...

Saludisimos mi buen amigo, que bueno que ya estas x aqui...

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aunque un poquito tarde tambien me gustaria felicitarla...

Y el regalo que le hiciste es precioso... no podia ser menos para la querida Dulce Luna...

UN saludo un abrazo y un grandísimo beso...

3:48 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Buenos días Jesús, me gustaría expresarte la alegría de ver que a mi dulce luna la quiere muchas gente. Gracias por tu regalo

12:18 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Felicidades a Dulce Luna.

Un hermoso regalo el tuyo.
Un beso.

10:32 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, he oído la grabación que has hecho a la dulce luna. Yo no la conozco personalmente pero te puedo asegurar que yo siento un cariño grandísimo por ella, porque debe ser una gran persona pues tiene amigos como tú que la queréis enormemente.

Me gusta mucho las cosas que haces

9:02 p. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

felicidades a tu amiga.
Un abrazo

5:39 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Mi dulce,...mi gran amigo Jesús...sólo tengo palabras de agradecimiento por lo que me quieres y por lo que te preocupas por mí. Esto te lo dije en persona hace unos días y, por circunstacias que tú sabes, no he escrito en tu entrañable casa.

Estoy muy orgullosa de tener un amigo de una calidad humana como la tuya,...espero que podré estar a tu altura.

A Darilea , María, Luna y todos los demás amigos iré...poco a poco,pasando por sus casas a darles las gracias.

En fin, cmo diría una persoan a la que yo quiero mucho,....que estás en mi corazón

5:16 p. m.  
Blogger Sonrisa de luna ha dicho...

buenas jesusito de mi vida y de m corazon, por fin ya llegastes de vacaciones, que tal te fue todo?
bua fijo que divino de la muerte, no?, ajajajajajajaj
mu bonito esto que le has regalado a dulce, se lo merece , eso y mas, bien se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pos contigo fijo que ya lo a colmado.
besitos que pases un buenisisisismo dia, ejejejejejej y una inmejorable noche, pero cuidadin con lo que haces eh, ajajajajajajaj, muack

5:44 p. m.  
Blogger xis ha dicho...

Apreciado Jasus gracias por traer a Dulce Luna a tu blog y de este modo conocerla y hacerle llegar mi saludo cordial. Ya me recrearé en su blog.
Además te agradezco tu paso por mi blog, un intento de dar a conocer a poetas y escritores de mi tierra, siempre es un placer tu visita.
Un cosulta, ¿has tenido inconvenientes con box.net? Este archivo mps se me corta y yo misma he tenido problemas con los míos razón por la cuál he alojado mis archivos en otros lugares.
Cariños Desde el corazón de América del Sur

7:36 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Buenos días amigo Jesús, antes de seguir trabajando, sólo dejarte mi agradecimiento por el cariño que muestras por nuestra amiga común. ¡Ójala, tuviera tu sensibilidad para podérselo demostrar así!.

Un abrazo

Manuel Calleja Díez

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio