La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, marzo 11, 2010

Iván Manuel Rodsan. Un poeta de Castelldefels

Va a hacer por ahora un año el día de San Jordi que mi esposa me regaló un libro de poesías de un poeta hasta entonces desconocido para mí. Se trata de Iván Manuel Rodsan.
Iván es una joven profesional del derecho que además regenta un magnífico restaurante cerquita de la playa de Castelldefes, llamado EL MASTIL.
Me faltó tiempo para visitarle y pedirle permiso para grabar alguno de sus poemas que pretendo llevarlos a un recital de poesía que próximamente haré en mi pueblo, Castelldefels, dedicado en exclusiva a poetas de aquí.
Pongo hoy en el blog un poema suyo dedicado al pueblo que le vió nacer: La Puebla de Sanabria en la provincia de Zamora muy cerquita de mi propia tierra de origen.
Lo adorno con fotografías propias de la zona. Muchas gracias Iván y espero que el nuevo libro que vas a publicar muy proximamente tenga el éxito que sin duda mereces.

4 comentarios:

Blogger muxica ha dicho...

Contigo se aprende siempre de poetas:
Un placer pasar y escuchar
Un abrazo

10:06 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

Hola mi querido amigo:..como siempre que oigo tu voz me coge un escalofrio ...tú me traes muchos recuerdos. de amistad de cariño de amor...hemos sido 3 amigos de piña y ahora esta todo tan cambiado en nuestras vidas...yo a cucón la veo muy poco y hablamos cada vez menos a causa de los problemas que tiene la pobre y poca salud...me da pena tan alegre que era y ahora esta como aburrida de todo...
yo queria venir antes a escribirte pero tengo una infección en los ojos hace unos dias y ando de oculista ...parece que hoy hasta cambie el post ,pero en este momento me duele el derecho.
ha sido una gozada oirte recitar ...tu voz me hizo temblar al hacer tantos dias que no te oia.
Jesús gran amigo del alma te queremos por siempre
besos
Marina

5:02 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

He venido para oirte y desearte feliz fin de semansa BESOS
MARINA

4:52 p. m.  
Blogger Darilea ha dicho...

Jesús un bonito poema, un tanto nostálgico al recordar su pueblo pero con un profundo sentimiento.
Un besito :-)

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal