La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, octubre 19, 2007

Blogs amigos-Felipe Sérvulo



Hoy acude a mi blog un poeta que reside en mi mismo pueblo, muy cerquita de mi casa, aunque no nos conocemos en persona. Entró en mi blog de Neruda y me dejó unas palabras. Yo me colé en el suyo y descubrí la belleza de sus versos.
Felipe Sérvulo tiene publicados los libros de poesía:
HASTA EL LIMITE DE LAS VIOLETAS, LAS NOCHES DEL SUR, CASI LA MISMA LUZ, CARTOGRAFÍA DE LA MATERIA, Y DOS O TRES ANTOLOGÍAS.
Es licenciado en historia y ha obtenido varios premios de poesía entre los que destacan: CIUDAD DE PONFERADA, SALVADOR ESPRIU, SANT JORDI, BLAS INFANTE.
Actualmente coordina la revista: EL LABERINTO DE ARIADNA y forma parte de las tertulias del Ateneo y el Real Círculo Artístico de Barcelona.
Yo he tomado los poemas que a continuación podeis escuchar de su propio blog: INVENTARIO DE SILENCIOS, donde ilustra cada poema con bellísimas postales de época pertenecientes a su propia colección.
Muchas gracias amigo por tu gentileza al autorizarme a difundir tus versos en forma sonora.
TRES POEMAS JUNTOS: ME GOLPEA LA NOCHE-ALGUIEN TE AMA LEJOS-QUISIERA TODAVÍA.
Música: de la película Parque Jurásico

share your files at box.net

9 comentarios:

Blogger Felipe Sérvulo ha dicho...

Jesús:
Muchísimas gracias por el excelente recitado de mis siempre humildes poemas.
A ver si compartimos un café y hablamos de poesía.
Un fuerte abrazo.
Felipe

11:27 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estimado Jesús, sólo unas palabras para decirte gracias por hacer llegar en tu voz, a mi dulce luna, mis versos descabalados y torpes. Los has recitado tan apasionada y tiernamente que me han emocionado.
Gracias también, por preocuparte por mi coro. Gracias por todo.
Aquí tienes a un amigo

12:36 p. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Dulce Jesús, primero gracias a ti y a Bruno por dedicarme vuestras palabras, vuestro tiempo, vuestra amistad.

Segundo, no dejan de emocionarme estos poemas,...dicen tanto,...encierran tanto

Tqm

4:57 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

¡Precioso!!!! Un placer escuchar.
Un abrazo

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues la dicha toca a tu puerta y poder deleitarse amigo mio, con el té de la tarde junto a un poeta.

saludos
hannibal

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La vida nos sigue dando poetas para leer y disfrutar de sus versos, y como no gracias a ellos la vida nos regala en los oidos "tu voz" para que podamos deleitarnos con ella.

Buenos poemas, y tu voz perfecta.

Besos de colores,


** MAR�A **

10:40 a. m.  
Blogger La Dulce Luna ha dicho...

Jesús, una frase par ahoy:
"la vida está hecha de nuestras actitudes.
Y existen ciertas cosas que los dioses nos obligan a vivir.
No importa cuál es la razón que tienen para esto
y no sirve de nada hacer lo posible para que pasen lejos de nosotros", Paulo Coelho de su libro "La quinta montaña".

Tqm, amigo mío

12:20 p. m.  
Blogger modes amestoy ha dicho...

gracias por ampliar nuestros horizontes de poesía. Le visitaré y ya veremos.
Un abrazo

6:33 p. m.  
Blogger Darilea ha dicho...

Querido Jesús paso por tu casa para ponerme al día.
Que hermoso descubrimiento no?
Él te descubre a ti, y tú descubres su casa.
Me gustaron sus poemas y es que en tu voz...
:-)
Besitos.

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio