La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

martes, octubre 16, 2007

Mes de Lorca-Llanto por la muerte de Ignacio S.Mejías


Continuando con el mes dedicado a Lorca inserto hoy las dos primeras partes del poema elegía a la muerte del torero Ignacio Sánchez Mejías gran amigo del poeta.
Continuarán la parte 3ª y 4ª en la próxima entrada.
LLANTO POR IGNACIO S. MEJÍAS-PARTE 1ª Y 2ª
Música de Paco de Lucía- Falla

share your files at box.net

10 comentarios:

Blogger modes amestoy ha dicho...

enorme Lorca y su mundo. En este poema se palapa más.
Un abrazo

4:34 p. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Un gran poeta y tu voz, no hay nada que lo mejore.
Un beso

7:49 p. m.  
Blogger Valeria Elías ha dicho...

querido Jesús, mi buen amigo... con el poco tiempo que me queda ya no puedo visitar los blog como antes, gracias a dios tengo trabajo... me siento como extraña de haber perdido esto de estar conectada con todos y podes compartir unas minimas pero sentidas palabras...
Tu voz, extraño esa pasión, esas expresiones tan tuyas... cosas de la vida, no? pero bueno... acá estoy aunque sea con unas pocas palabras diciendote "no me olvido de vos, no puedo"... Espero que te encuentres bien y sobre todo que sigas haciendo feliz al mundo... te mando muchos besos

6:15 a. m.  
Blogger almena ha dicho...

¡qué descubrimiento tu blog, Jesús!
Mi admiradísimo Lorca en tu increíble forma de recitar. Esto es un verdadero hallazgo.
Voy a escucharte en cada uno de los poemas que has puesto.

Un saludo afectuos!

2:33 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - ha dicho...

Me encanta la música... de tu voz.
Y la otra, también...
Muy hermoso, querido Jesús...
Dentro de poquito serán las "cinco de la tarde".

Puse un video mío, de mis manones, por si gustas verlos y oirme.
La muerte puso huevos??? Ays! Igual que en mi video :)))))))))


Besos!!!

6:34 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue ha dicho...

el gran Federico!

6:39 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Un poema lleno de
tristeza, sin embargo
prefiero la segunda
parte porque las
corridas de toros
son mis preferidas
a pesar de...
Excelente la m�sica
de Paco de Luc�a.
Desde mi coraz�n al tuyo.

5:54 a. m.  
Blogger Inma ha dicho...

Oye, no se si en anteriores has recitado a Miguel Hernández, como “elegía”,” la nana de la cebolla”… es que es mi poeta desde niña, de todas formas mirare para tras, no sea que ya este y no lo recuerde. Gracias por tu voz y tu buen gusto amigo.

12:24 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Un tafetán de luto vuela entre tus palabras.
Un beso querido Jesús, no me olvido de ti, aunque mi ritmo halla cambiado.
:-)

9:22 p. m.  
Blogger Aprendiza de risas ha dicho...

Oye... ¿pero los poemas los recitas tú?

p-)

Besos y risas,

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio