La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

viernes, mayo 22, 2009

Sigue el homenaje a Mario Benedetti- TE QUIERO


Imagen cortesía de Emilio Ramírez


Hace mucho tiempo que no hablo de mi amiga Eva. Eva es la dueña del kiosko de prensa donde adquiero el periódico la Vanguardia cada día.
Eva y David, mañana 22 de mayo e su aniversario. Su unión dió sus frutos el año pasado y ahora ya son tres: EVA, DAVID Y JOEL. Coincide su aniversario con el de los príncipes Leticia y Felipe. Será un buen augurio?.
Quiero dedicar esta entrada al cariño que un día fraguó para fructificar. Que sigan siendo felices porque yo se que se lo merecen por su amitad y por su camaradería y complicidad.
FELICIDADES EVA Y DAVID. También por supuesto a los príncipes y sin ánimo de peloteo.
TE QUIERO de Mario Benedetti
Música de Enya

4 comentarios:

Blogger Salvia ha dicho...

¡Que bonito poema de amor! Benedetti está entre mis preferidos a pesar de que cada día voy descubriendo aquí y a través de tu voz otros poetas.
Felicidades para esos quiosqueros, que si son tus amigos, estoy segura de que son buenas personas y se merecen la felicidad.
Je je… de la boda del príncipe no digo nada, seguro que tus amigos tienen todas las cartas para superarles en una larga vida, disfrutando de sus hijos sin escoltas.
Seguro, segurísimo que son mucho más felices a pesar de no tener el futuro tan asegurado como los “otros”
Biquiños compartidos con tod@s, amigos y familia.

7:18 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Precioso poema. Recuerdo a tu amiga Eva, especialmente porqué llamó a su hijo como el mío y que tú le hiciste un post especial.
Besos Jesús

12:57 a. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Recuerdo a tu amiga Eva
aquella hermosa mujer
que acunaba en su vientre
al fruto de su amor.
Felictaciones a Eva,
tambien a los principes
de Asturias a quienes admiro.
Un beso infinito.

3:27 a. m.  
Blogger Ilargi Jaureguizuría ha dicho...

Hola Jesús, tiempo sin poder entrar por acá, precioso ese homenage a Benedetti, ambos sabemos que los poetas nunca mueren, sólo cambian de lugar para seguir escribiendo sus versos.

Felicidades para Eva y David y como no un apachurronnnnnnnnnn grande para Joel.

Un abrazo en la distancia amigo... Ilargi (Lunyta)

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio