La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

jueves, junio 18, 2009

Joan Margarit-VI



Para cerrar el tiempo dedicado a Joan Margarit dos nuevos poemas en doble versión.
En la versión catalana es el propio poeta el que recita.
Joan Margarit es arquitecto y su vida profesional la ha dedicado a esa actividad.
Aquí os muestro dos poemas cuayo tema es su profesión. En ellos mezcla las vivencias intimistas con la evocación de su vida de estudiante.
PROFESOR BUENAVENTURA BASEGODA
CÁLCULO DE ESTRUCTUTAS.

2 comentarios:

Blogger Marina-Emer ha dicho...

Mi entrañable amigo para mientras viva...me cojio la llegada de tu amistad en unos dias muy tristes para mi...digamos los mas tristes de mi vida...eso jamas lo olvido,cuando de nuevo por lo que sea me entristece...no podria estar tranquila sin saber de tu pluma esas bonitas palabras que el cariño limpio y puro de nuestra gran amistad te hace decirme como yo lo hago cuando por ejemplo te oigo recitar...eres el mejor para mi
GRACIAS jESUS POR NUESTRO CARIÑO GRACIAS
UN CORDIAL ABRAZO
Marina

8:08 p. m.  
Blogger Marina-Emer ha dicho...

preciosa música...bonita poesía recitada por el poeta Joan Margarit y más bonita al recitar tú en castellano...dos veces a cada uno he oido y no es pasión por el rapsoda es cierto..oirte recitar es para enamorarse si uno fuera joven y libre.
hacía tanto que no te oia recitar que al empezar a oir tu voz me he emocionado.
sin olvidarte
UN ABRAZO
MARINA

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio