La daga de mi parnaso

Esta es una página para amantes de la poesía, donde periódicamente se insertarán poemas y canciones grabados para que los aficionados y aficionadas a la poesia los escuchen y disfruten de su audición de la misma forma que disfrutan de su lectura, y las canciones las escuchen con una perspectiva diferente.

sábado, mayo 30, 2009

Mario Benedetti. HAGAMOS UN TRATO


Hace ya unos dos años que dediqué un mes a los poemas de Mario Benedetti. Entonces inserté el mismo poema que hoy os presento, dedicado de forma excepcional a cuatro muy buenas amigas blogueras. A tres de ellas las he conocido en persona después. Yo seguramente las defraudé cuando me conocieron pero ninguna de ellas me defraudó a mí.
Ahora quiero dedicar de nuevo este bello poema a otras cinco amigas de mis blogs. A dos de ellas las he conocido también en persona: Mariaisabel y Andrea.
Las otras tres: Inmaculada,Marina y Consuelo aún no he tenido el placer de conocerlas en persona pero sé que algún día nos veremos en alguna parte.
Va por vosotras este pacto de amistad: Andrea, Consuelo,Inma, Mariaisabel y Marina.

HAGAMOS UN TRATO
Música de Maná y Juan Luis Guerra

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO QUERIDO

TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO HASTA 1000 SIEMPRE, QUE LINDO HA SIDO EL CONTAR CONTIGO Y CONOCERTE PERSONALMENTE.

ME ALEGRAS LA VIDA AL ESCUCHARTE, PONES ALMA , CORAZON Y VIDA EN TODO.


UN CARIÑOSO SALUDO DESDE ESTA MI PATRIA QUERIDA, CHILE"
Andrea

12:23 a. m.  
Blogger Salvia ha dicho...

Mi querido amigo: Yo también quiero que cuentes conmigo, que sepas en está Galicia mía y tuya, te espera una familia que sabe ya, sin ver tu cara, que no la vas a defraudar.
Tú y todas las personas tuyas, aquí tenéis un lugar acogedor que os espera.
Mil biquiños
Gracias por todo tu cariño.

3:50 p. m.  
Blogger Angel ha dicho...

No olvides Jesús que aqui también tienes brazos amigos.
Un abrazo fraterno.

9:28 p. m.  
Blogger Consuelo Nicolini ha dicho...

Gracias por este bonito
detalle, pues no dudo que
será un grato placer
conocerte personalmente.
No existen distancias
para quién tiene el corazón
lleno de de verdaderos
afectos y aunque los
océanos nos separen
nuestra amistad se ha
fortalecido con el tiempo.
Un beso desde mi amado Perú.

1:27 a. m.  
Blogger ROCIO ha dicho...

Que precioso, tus amigas estaran muy orgullosas de tu amistad.

Me gustó mucho.

cordialmente.

Rocío

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio