Auswitch
Despues de un largo período de inactividad quiero retomar a León Felipe y dedicarle unas cuantas entradas más.
León Felipe siempre fué un poeta comprometido al que no le tembló el pulso nunca si tuvo que dejar patentes sus opiniones, sus razones y su ideología.
Aquí deja un ejemplo de libertad sin ambajes. Un poema lleno de fuerza y sinceridad en favor del reconocimiento de todos los horrores nazis.
Es realmente bajeza moral que aún hoy en día se trivialice con el holocausto.
Vaya mi repulsa hacia la dirigente europea de Luxemburgo que compara la expulsión de los gitanos rumanos de territorio francés con el Holocausto de los judíos en la Alemania nazi.
Por supuesto que la medida impulsada por Sarkosy no me parece del todo ética pero alguna defensa se ha de imponer frente a los abusos y ya se ve a qué situaciones extremas llevan las inmigraciones descontroladas. Nada más fijarse en Suecia donde los partidarios de la ultraderecha xenófoba han logrado resultados electorales sustanciosos, y parece ser que es coorriente en aumento en la mayoría de los paises europeos.
Siempre es mejor prevenir que curar y la demagojia no conduce a nada.
1 comentarios:
Que fuerza has depositado al recitar estos versos, me has emocionado.
Un beso.
Pd: Echaba de menos escucharte, ya de regreso de Palencia espero, que acudas mucho más amenudo por tu espacio. No puedo ponerme en contacto contigo, no tengo tu correo para estar en contacto llámame y te doy mi nueva dirección, imagino que al estar fuera no sabes lo que sucedio
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio